Quieres realmente aprender: Curso de productividad FAST con IA (descuento por tiempo limitado)

CursoEl Método de Productividad FAST® IA.
Multiplica tu productividad con la Inteligencia Artificial: Google Bard, Chat GPT y otras IAs siguiendo El Método FAST® AI
--

Conoce las nuevas reglas de la productividad con Inteligencia Artificial y Automatización

Curso en directo (presencial u online) donde aprenderás a usar estas herramientas como un profesional y sin necesidad de conocimiento tecnológico.



Aprende los principios de la productividad FAST ¡potenciados por IA!. Además aprende los nuevos principios FAST para tener éxito en el mundo de la revolución de la IA.

Dominarás las nuevas reglas para marcar objetivos, planificar, tomar decisiones, automatizar trabajo, mantener el equilibrio, aprender o mantenerte en la cresta de la ola usando las últimas técnicas de productividad y herramientas de IA como: Chat GPT, Automatización, Bard, MidJourney, Fliki, y muchos más... etc.​​​ trabajo .

si quieres ir un paso más allá, y relamente aprender a liderar la IA ya tenemos disponible el curso de FAST con IA donde vemos multitud de formas de usar la IA para tomar decisiones (Chat GPT), automatizar tu trabajo (Zapier, Power Automate), procesar los PDFs del trabajo en segundos (Humana), o tener un coach de productividad al alcance de tu mano con prompts avanzados.

Si quieres acceder puedes hacerlo aquí: academy.dighumi.org/p/productividad-fast-ia-chat-gpt

Por tiempo limitado tenemos una oferta para hacerlo con un amigo por precio reducido (ahorras 120€).

Completar y continuar  
Descripción

2 comentarios