¿Quieres saber cómo mejorar la Productividad en la Transformación Digital?


Aprenderás las últimas técnicas de productividad basadas en ciencia:



El mundo está cambiando de manera exponencial.

¿Has abandonado ya la idea de mantener el ritmo?

Vuelve a ver el taller y define una estrategia exitosa para 2022 conociendo las últimas tendencias tecnológicas, herramientas digitales y las nuevas reglas de la productividad de la 4ª Revolución Industrial, todas ello basadas en ciencia y testadas con miles de personas.



+ 14.000 FASTers

en todo el mundo



Miles de personas no pueden estar equivocadas, súmate a formar parte de ese gran número de personas que han apostado por llevar su vida al siguiente nivel.

Tu profesor

Dr. Joaquín Peña (+ 14.000 alumnos)


Joaquín está considerado uno de 4 expertos más influyentes en castellano a nivel global en productividad y gestión del tiempo. Su pasión es ayudar a otros a ser más productivos y felices gracias a técnicas de productividad apoyadas en la ciencia. Actividad que lleva realizando más de 10 años; enseñando, construyendo software, investigando a nivel universitario, etc. Imparte seminarios, talleres y conferencias sobre productividad para las principales empresas del IBEX 35. Si quieres aprender productividad en castellano, hay pocas personas mejores que Joaquin para ayudarte, pues además de su nivel en gestión del tiempo, cuenta con más de 5.000 horas de docencia a sus espaldas. Es creador de la Metodología de Productividad FAST, la única metodología de productividad actualizada a la dinámica de trabajo actual que está basada en los avances en neurociencia y psicología de los últimos 5 años y contrastada con cientos de personas a nivel estadístico y práctico. Es doctor en Ingeniería del Software, tiene tesina en Dirección de Operaciones, es Master en Dirección de Empresas, Gerente de varias Empresas, e investigador y profesor en la Universidad de Sevilla. Antes de enfocarse en la productividad Joaquin era un investigador puntero a nivel global en técnicas para abordar la complejidad (ideas que ha extrapolado a la complejidad del mundo de trabajo actual) trabajando, por ejemplo, para instituciones de la relevancia de la NASA.

Taller organizado por :