¿Quieres que tu negocio lidere en los próximos años?













El mundo está cambiando. ¿Te unes o ya has tirado la toalla?

El ritmo de los negocios actual hace que no nos quede tiempo para pararnos a pensar, tomar decisiones que hagan crecer realmente nuestros negocios, y sobre todo ejecutarlas.

Vamos a tal ritmo apagando incendios que las mejoras o las innovaciones se quedan en deseos y nos conformamos con mantener la rueda girando.

Hace mucho tiempo que he detectado que la productividad hoy ya no es ejecutar muy bien lo de siempre, sino que en momentos de cambio como el actual, es obligatorio introducir mejoras, innovaciones, nuevas formas de hacer de manera rentable y progresiva.

Estamos inmersos en la 4 revolución industrial y todo se va a redefinir. ¿Vas a ser de los que lideran el cambio o de los que lo observan?

Joaquín Peña Siles

Lanzamos un grupo

exclusivo de líderes


Lanzamos este grupo exclusivo de [email protected], [email protected], [email protected] que queremos liderar los cambios que vienen de modo humanista. En el grupo trabajamos con apoyo mutuo para tomar decisiones y hacernos seguimiento de su ejecución.
Es un grupo exclusivo, con plazas limitadas al que solo se acceder por candidatura o invitación que ya está funcionando con unos resultados excepcionales.

Si cumples el perfil (líder de equipo o empresa), mándame tu candidatura por aquí o me llamas/escribes al 649 42 73 10 con tu candidatura o dudas:
https://productivitytimes.typeform.com/to/QnJDWz5z 
Ahora tenemos plazas y estamos en lanzamiento, si cumples criterio no lo dejes, después será mucho más difícil entrar, si quedan plazas.

Un Abrazo FASTer.

Joaquín.



Organizado por: