¿Vas a liderar el cambio o a mirar cómo ocurre?



Es el momento de dar paso adelante y construir el nuevo modelo. Únete al grupo de pioneros del futuro, autónomos, profesionales, mandos intermedios, innovadores, emprendedores, líderes, empresarios y directivos que construimos un mundo más humanista aprovechando la tecnología.

La pertenencia al Instituto te da acceso al curso sobre las nuevas reglas del trabajo con Inteligencia Artificial: FAST IA



FECHAS PRÓXIMAS SESIONES

SEVILLA

11 de Abril

15 de Mayo

13 de Junio





ON LINE

12 de Abril

24 de Mayo

21 de Junio


Siguiente MASTER CLASS de Abril (11/abril Presencial | 12 Abril Online):

¿Desaparecerá tu Trabajo?

Cómo la IA está Reconfigurando el Empleo



Inscríbete a la siguiente Charla-Coloquio


ASOCIACIÓN AL INSTITUTO

Accede gratis a todas las sesiones


---

Este grupo está dirigido a autónomos, profesionales, mandos intermedios, profesores universitarios, líderes, personas influyentes, políticos y directivos de empresas que tienen interés en hacer crecer sus organizaciones y están convencidos de que este crecimiento pasa por la tecnología y la IA como claves para el futuro. 

La asociación al Instituto te permite superar el límite de 2 asistencias máximas a las Charla-Coloquio. Además tendrás acceso con descuento a las formaciones que impartamos durante el año, así como acceso gratuito a las sesiones online o solo coste del almuerzo en las sesiones presenciales de los encuentros mensuales.

Si quieres liderar y participar activamente en el nuevo mundo tecnológico que se está creando,

¡este grupo es para ti!

Dinámica Sesión Presencial


Restaurante Galia Puerto

C. José Delgado Brackenbury, 11, 41011 Sevilla:

https://maps.app.goo.gl/5gpiwNgqMSt7M9447

Master Class sobre los últimos avances en IA y Humanismo

13:30h a 14:00h


Almuerzo y Coloquio

para ayudarte a decidir y actuar

de 14:00h a 16:00h



Café y Networking

a partir de las

16:00h


Dinámica Sesión Online



Master Class sobre los últimos avances en IA y Humanismo

17:00h a 17:45h


Coloquio para tomar decisiones y compromiso de actuar

17:45h a 19:30h

TESTIMONIOS


Carlos Correa Rodríguez

CEO de Instituto de Experiencia del Cliente

"Lo que considero más valioso de participar en las sesiones es la oportunidad de aprender sobre IA y crecer junto a otros profesionales, además de la integración de los valores del humanismo, que promueven"


José Andrés López de Fez

Representante de España en el Comité de Tecnologías Innovadoras de la Organización Mundial de la Ingeniería

"Cada día aparecen decenas de nuevas herramientas que utilizan total o parcialmente la inteligencia artificial. Es sabido que cuando las opciones crecen, aumenta exponencialmente la parálisis en la acción y en la decisión. Las sesiones mensuales hacen de brújula para no perderse y, sobre todo, actuar incorporando la inteligencia artificial como herramienta para la consecución de los objetivos de cada uno, con una ética humanista de referencia."


¿Qué son las Sesiones Mensuales de Charla-Coloquio?

Este grupo es una comunidad de personas que nos reunimos para discutir y actuar con una visión común: utilizar la tecnología y la inteligencia artificial de manera efectiva para crear un mundo más humanista. Aquí, los miembros se reúnen en un ambiente exclusivo para compartir desafíos, recibir consejos y tomar decisiones conjuntas.

En el grupo, tendrás a tu disposición un equipo de consejeros desinteresados para guiarte en tu camino hacia el éxito.


¿Quiénes son el público objetivo?

Este grupo está dirigido a innovadores, autónomos, profesionales, emprendedores, profesores universitarios, líderes, personas influyentes, políticos y directivos de empresas que tienen interés en hacer crecer sus organizaciones y están convencidos de que este crecimiento pasa por la tecnología y la IA como claves para el futuro. Si estás buscando mejorar su productividad, impactar en la sociedad y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, ¡este grupo es para ti!


¿Cómo funcionan las sesiones ?

Cada sesión comienza con una Master Class.
En cada encuentro mensual mantenemos una charla-coloquio, cada asistente presenta su reto y recibe consejos de todos los compañeros de mesa. Luego, toma una decisión con los consejos obtenidos y se compromete a traer resultados a la siguiente reunión.

¡Este grupo no es como otros orientados a las ventas, marketing o a las relaciones sociales!

El objetivo es construir el futuro de en base a tomar decisiones con ayuda del grupo y ejecutarlas para digitalizar y usar la IA siguiendo pautas de humanismo digital.


¿Funciona bien? ¿Ha habido ediciones previas?

Llevamos varios años realizando múltiples sesiones con el formato que usaremos en este grupo, tanto online como presencial y tenemos los protocolos muy pulidos. La dinámica y reglas que hemos definido garantizan que todos los participantes reciben un feedback muy potente desde la varios distintos puntos de vista ( según compañeros de la mesa: empresarial, legal, tecnológico, otros sectores) que enriquece las decisiones. Además. al no haber un interés económico en el consejo aportado como ocurre con una empresa consultora, el consejo que obtenemos es de alta calidad.

Todas las personas que han asistido están muy contentas con el resultado. Si tienes dudas escríbenos y te podemos poner en contacto con algún asistente de tu sector para que te cuente su experiencia.


¿Puedo unirme al grupo en cualquier momento?

Todos los meses se organizan sesiones Charla-Coloquio. Para asistir solo tienes que venir a esta página e inscribirte en la versión presencial u online. Los usuarios que no sean socios del Instituto podrán asistir hasta un máximo de dos veces. A partir de ahí, si se quiere continuar asistiendo, hay que unirse al Instituto.

Si estás interesado, regístrate en el botón de Asociación al Instituto (más arriba) y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para discutir si eres un buen candidato.


¿Cuál es el coste de pertenecer al Instituto?

La asociación al Instituto consiste en una matrícula y en un coste mensual que incluye la asistencia a las sesiones y las ventajas previamente descritas.


¿Hay alguna garantía de devolución?

Sí, ofrecemos una garantía de devolución del 100% hasta 4 días antes del evento.



Organizado por: