Seminario organizado por :


LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA Y LA FUNDACION ATLANTIC COPPER


+ 14.000 FASTers

en todo el mundo



Miles de personas no pueden estar equivocadas, súmate a formar parte de ese gran número de personas que han apostado por llevar su vida al siguiente nivel.

¿Quieres saber cómo mejorar la Productividad en la Transformación Digital?


SEMINARIO 1: 

Cómo organizar el día para teletrabajo con la máxima energía y productividad


El teletrabajo supone un cambio de paradigma en la forma en la que trabajamos. Tele-reuniones, llamadas, interrupciones, coordinar trabajo con compañeros, cumplir un horario, separar vida personal y profesional, o mantener la motivación y energía altos suelen ser alguno de los retos a afrontar cuando se trabaja desde casa. En esta master class veremos cómo organizar el día para trabajar de manera efectiva y mantener el equilibrio personal/profesional, al tiempo que llevamos un estilo de vida saludable y un horario balanceados, tocando todos los aspectos implicados de manera sistémica: horarios, alimentación, ejercicio, sueño, aprendizaje, etc.


SEMINARIO 2: 

Mejora de la productividad y coordínate de manera ágil en entornos virtuales

La coordinación de equipos suele ser una tarea compleja. Si a esto le unimos que cada miembro del equipo se encuentra en una localización distinta y se pierde la comunicación cara-cara, la tarea se vuelve aún más retadora.

Por otro lado, los entornos profesionales actuales se han vuelto muy volátiles y cambiantes (VUCA) y esto, si cabe, aún dificulta más la tarea de coordinar equipos. En esta máster class veremos cómo coordinar equipos de manera sencilla, pero afrontando con éxito los retos impuestos por el teletrabajo y los entornos VUCA.

SEMINARIO 3: 

Cómo desarrollar las 3 nuevas habilidades imprescindibles para profesionales digitales: innovación tecnológica, autoaprendizaje y resiliencia.


Antes del COVID19 ya existía consenso en que estábamos inmersos en la 4ª revolución industrial, y que el ritmo de avance tecnológico se había vuelto exponencial. Big Data, IA, 5G, Robótica, Drones o coches autónomos son tecnologías que hacen que esté cambiando por completo la forma en la que trabajamos y que prosperamos en el entorno laboral. En este contexto, el COVID19 a acelerado más si cabe estos cambios, fomentando una ola de digitalización y uso de la tecnología (Big Data e IA) a nivel global. En esta master class veremos las tres principales habilidades que tenemos que desarrollar para liderar el entorno laboral de la 4ª revolución industrial.


Tu profesor

Dr. Joaquín Peña (+ 14.000 alumnos)


Joaquín está considerado uno de 4 expertos más influyentes en castellano a nivel global en productividad y gestión del tiempo. Su pasión es ayudar a otros a ser más productivos y felices gracias a técnicas de productividad apoyadas en la ciencia. Actividad que lleva realizando más de 10 años; enseñando, construyendo software, investigando a nivel universitario, etc. Imparte seminarios, talleres y conferencias sobre productividad para las principales empresas del IBEX 35. Si quieres aprender productividad en castellano, hay pocas personas mejores que Joaquin para ayudarte, pues además de su nivel en gestión del tiempo, cuenta con más de 5.000 horas de docencia a sus espaldas. Es creador de la Metodología de Productividad FAST, la única metodología de productividad actualizada a la dinámica de trabajo actual que está basada en los avances en neurociencia y psicología de los últimos 5 años y contrastada con cientos de personas a nivel estadístico y práctico. Es doctor en Ingeniería del Software, tiene tesina en Dirección de Operaciones, es Master en Dirección de Empresas, Gerente de varias Empresas, e investigador y profesor en la Universidad de Sevilla. Antes de enfocarse en la productividad Joaquin era un investigador puntero a nivel global en técnicas para abordar la complejidad (ideas que ha extrapolado a la complejidad del mundo de trabajo actual) trabajando, por ejemplo, para instituciones de la relevancia de la NASA.

Temario Completo


  1. Cómo organizar el día para trabajar y teletrabajar con la máxima energía y productividad.
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Mejora la productividad y coordínate de manera ágil en entornos virtuales.
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Cómo desarrollar las 3 nuevas habilidades imprescindibles para profesionales digitales: innovación tecnológica, autoaprendizaje y resiliencia.
Disponible en días
días después de inscribirte
GRATIS

Accede al Seminario